La mañana de este jueves se inauguraron las nuevas obras de la sala cuna y jardín infantil Valle Feliz de Quilimarí.
Con una inversión de 35 millones de pesos, se procedió a construir y habilitar el antiguo patio de juegos del establecimiento donde se instalaron palmetas de caucho, un nuevo cierre perimetral en madera y diversos arreglos complementarios.
Si bien para hacer esta habilitación se tuvo que retrasar el ingreso a la sala cuna y jardín infantil, el esfuerzo valió la pena, lo cual se podía constatar en la cara de felicidad de los niños al ingresar al recinto y hacer uso de las instalaciones.
Obras que reflejan el buen trabajo sostenido en la anterior administración junto al alcalde Christian Gross y concejo municipal con resultados que hoy en día se puede constatar a simple vista y que continúa durante este periodo municipal.
El desafío al mediano plazo es hacer un gran jardín infantil con sala cuna en el sector alto de Quilimarí, cercano al futuro Cesfam del valle para así dar un mejor servicio, como también, de la pronta inauguración de las dependencias de Los Cóndores, dando mayor cobertura a la primera infancia en el sector rural de la comuna de Los Vilos.